UN PAR DE APUNTES...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN PAR DE APUNTES...

Mensaje  Admin el Vie Jun 27, 2008 10:06 pm

Ahora y más con la época de traspasos, todos estamos ávidos de noticias y con muchas ganas de aportar y dar opiniones sobre fichajes, noticias, cosas que nos gustan o que nos disgustan.

No siempre es fácil trasladar lo que uno tiene en mente a la pantalla del ordenador pero lo que si os pediría a todos es un esfuerzo a la hora de argumentar y exponer ideas.

Sé que a veces estamos muy de acuerdo en lo que ha dicho un forero y nos sentimos plenamente identificados, pero los +1,totalmente de acuerdo,me parece bien... no sirven más que para entorpecer la normal lectura del foro.

Se agradece también que cuando expongamos una idea, lo intentemos hacer con claridad y esgrimiendo argumentos. Es esta la semilla del debate y sobre lo que podemos encontrar puntos en común o de desacuerdo con otros foreros y establecer un sano debate.

Por último quisiera insistir, aunque me da vergüenza hacerlo, que para dar fuerza o cuerpo a una idea, no es necesario ni insultar ni faltar a nadie.

Un saludo y a forear!

Última edición por Admin el Miér Jul 30, 2008 11:48 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3055

Ver perfil de usuario http://agenciaosasunista.postalboard.com

Re: UN PAR DE APUNTES...

Mensaje  klinsman el Miér Jul 30, 2008 10:40 pm

Lo escribo aqui:

¿A que se debe que si no estas conectado no se pueda ver en el foro los hilos de Actualidad Rojilla????
¿Este cambio tiene alguna explicacion logica o solo es por decision del Jefe??
A mi plin, eh, pero es que me ha extrañado cuando he llegado y solo ver 3 apartado en vez de 4
klinsman

Cantidad de envíos : 441

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikelele el Miér Jul 30, 2008 10:44 pm

yo al principio me vuelto loko,como suelo estar de huesped

mikelele

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Jul 30, 2008 10:45 pm

klinsman escribió:Lo escribo aqui:

¿A que se debe que si no estas conectado no se pueda ver en el foro los hilos de Actualidad Rojilla????
¿Este cambio tiene alguna explicacion logica o solo es por decision del Jefe??
A mi plin, eh, pero es que me ha extrañado cuando he llegado y solo ver 3 apartado en vez de 4

Hemos tenido problemas estos días con la conexión en varias ocasiones y como probatura y deferencia para con los registrados, me gustaría ver si al evitar avalanchas repentinas por una noticia que se da nueva etc, se puede lograr una mayor fluidez.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3055

Ver perfil de usuario http://agenciaosasunista.postalboard.com

Mensaje  xbartola el Miér Jul 30, 2008 11:28 pm

Lo de los problemas es cierto. Yo ayer me pasé un buen rato sin poder conectarme unicamente a esta página, a otras si podía...

¡¡Hay que meter más madera, admin!! ¡¡MÁS MADERA!!
xbartola

Cantidad de envíos : 1393

Ver perfil de usuario

Mensaje  agonicol el Mar Ago 12, 2008 10:12 am

Ayer tuve un montón de problemas para conectarme, ¿Alguién sabe que pudo pasar?. O es consecuencia de los fichajes de OSasuna, dos en un día, que se puso la máquina tonta y que no podía asimilar tanta información.
agonicol

Cantidad de envíos : 3171

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Mar Ago 12, 2008 10:15 am

agonicol escribió:Ayer tuve un montón de problemas para conectarme, ¿Alguién sabe que pudo pasar?. O es consecuencia de los fichajes de OSasuna, dos en un día, que se puso la máquina tonta y que no podía asimilar tanta información.

a mi me paso lo mismo,desde el mediodia hasta media tarde nada,sin agencia no podemos vivir:( TODO ESTO ES FRUTO DEL GRAN CRECIMIENTO SIN FRENOS DE AGENCIA Wink
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  klinsman el Mar Ago 12, 2008 11:56 am

Seguimos con el par de apuntes a tener en cuenta, otro par:

- El que espere que aqui se den primicias, informaciones de primera mano dadas directamente por JJ Lorenzo, el que espere que aqui se diga pasado mañana se ficha a este...... pues se decepcionara.
Salvo contadas excepciones que pueden manejar informacion privilegiada, no somos periodistas ni tenemos acceso a JJ Lorenzo (salvo en algun bar en San Fermin) para que nos cuente como esta el asunto.

- El que espere que despues de que un forero encuentre un link en una web de un equipo, en un periodico extranjero, etc... donde se hable de Osasuna y de algun jugador, etc... el que espere que se haga un filtro para comprobar si es verdad o mentira llamando al club o a alguna alta esfera antes de publicar el enlace aqui.... pues se decepcionara.
Aqui, gracias a la labor de todos, aparecen links donde se habla de Osasuna, y gracias a esta labor desinteresada nos enteramos de muchas cosas que estan por la red de las que antes pasarian desapercibidas. Y este juguillo no tiene precio ya que hace que se encienda la chispa para debatir.

Para todo lo demas Mastercard
klinsman

Cantidad de envíos : 441

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Mar Ago 12, 2008 12:19 pm

klinsman escribió:Seguimos con el par de apuntes a tener en cuenta, otro par:

- El que espere que aqui se den primicias, informaciones de primera mano dadas directamente por JJ Lorenzo, el que espere que aqui se diga pasado mañana se ficha a este...... pues se decepcionara.
Salvo contadas excepciones que pueden manejar informacion privilegiada, no somos periodistas ni tenemos acceso a JJ Lorenzo (salvo en algun bar en San Fermin) para que nos cuente como esta el asunto.

- El que espere que despues de que un forero encuentre un link en una web de un equipo, en un periodico extranjero, etc... donde se hable de Osasuna y de algun jugador, etc... el que espere que se haga un filtro para comprobar si es verdad o mentira llamando al club o a alguna alta esfera antes de publicar el enlace aqui.... pues se decepcionara.
Aqui, gracias a la labor de todos, aparecen links donde se habla de Osasuna, y gracias a esta labor desinteresada nos enteramos de muchas cosas que estan por la red de las que antes pasarian desapercibidas. Y este juguillo no tiene precio ya que hace que se encienda la chispa para debatir.

Para todo lo demas Mastercard

jajajaj... grande Klinsman Very Happy
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  xbartola el Lun Ago 25, 2008 10:57 pm

Razz Razz Razz ENORME!!!
xbartola

Cantidad de envíos : 1393

Ver perfil de usuario