Raul garcia

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Raul garcia

Mensaje  Aitor el Dom Dic 12, 2010 2:03 am

¿¿El Inter?? No me creo nada.
Aitor

Cantidad de envíos : 1355

Ver perfil de usuario

Mensaje  J7Floyd el Sáb Dic 25, 2010 4:23 pm

El navarro puede que deje el Atleti y se marche o al Galatasaray o peor aun... al Athletic.
J7Floyd

Cantidad de envíos : 919

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osasuna_1920 el Vie Mar 04, 2011 9:25 pm

Osasuna y Athletic Club están muy atentos a lo que pueda pasar este próximo verano con Raúl García. El conjunto navarro quiere recuperar a la que fue una de sus figuras y de la que se fue para recalar en el Atlético de Madrid, mientras que los de Bilbao siempre han seguido muy de cerca al centrocampista navarro y, de hecho, el nombre de Raúl García ha aparecido verano tras verano en la lista de posibles refuerzos para los de San Mamés. De momento, es sólo un interés de ambos clubs en Raúl García, pero el próximo mes de junio podría llegar una oferta en firme de alguno de ellos por el centrocampista.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110304/54122447642/noticia/osasuna-y-athletic-piensan-en-raul-garcia.html?cid=dlvr.twitter

Este fichaje me ilusionaría más que el del propio Messi o Cristiano Ronaldo. Laughing
Osasuna_1920

Cantidad de envíos : 4215

Ver perfil de usuario http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Mensaje  bocanegra el Vie Mar 04, 2011 9:32 pm

Su representante o socio de sus representantes Petón no veía su futuro en el Bilbao hace un mes. Yo al menos eso le escuché.

Como piedra angular de un proyecto y cabeza de ratón no le vendría mal a Raul pero supongo que hay mucho pasta de por medio,
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Vie Mar 04, 2011 11:09 pm

El Athletic ya ha puesto mucha pasta por Ander, no creo que puedan soltar otro pastizal por Raúl... siempre y cuando el Madrid no vaya con los 36 millones de Llorente, claro. Osasuna, hoy por hoy, veo imposible que pueda acceder a Raúl, pero si existiera la más mínima posibilidad, sería la mejor noticia de los últimos cinco años.
elepele

Cantidad de envíos : 4300

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Vie Mar 04, 2011 11:20 pm

La única opción sería vender a Monreal por bastante dinero y utilizarlo todo para fichar a Raul, vamos algo imposible ya que todos sabemos que si vendemos a Monreal gran parte de su traspaso irá derechito a cuadrar las cuentas, y hoy en día tampoco veo viable un trueque como se sugería hace un año ya que el Atletico tiene en su plantilla a Antonio Lopez y a Filipe Luis.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitor el Dom Mar 06, 2011 12:35 pm

elepele escribió:
El Athletic ya ha puesto mucha pasta por Ander, no creo que puedan soltar otro pastizal por Raúl... siempre y cuando el Madrid no vaya con los 36 millones de Llorente, claro. Osasuna, hoy por hoy, veo imposible que pueda acceder a Raúl, pero si existiera la más mínima posibilidad, sería la mejor noticia de los últimos cinco años.

No es cuestión de poner pastizal, si no me equivoco, Raúl acaba contrato este 30 de junio.

Edito, parece que acaba contrato en 2012. No creo que el Atlético vaya a renovarle, así que lo venderá este verano al mejor postor. Yo no veo a Osasuna entrando en esa puja, sinceramente. Ni podemos, ni debemos.
Aitor

Cantidad de envíos : 1355

Ver perfil de usuario

Mensaje  antoniog el Dom Mar 06, 2011 4:23 pm

Aitor escribió:
elepele escribió:

No es cuestión de poner pastizal, si no me equivoco, Raúl acaba contrato este 30 de junio.

Edito, parece que acaba contrato en 2012. No creo que el Atlético vaya a renovarle, así que lo venderá este verano al mejor postor. Yo no veo a Osasuna entrando en esa puja, sinceramente. Ni podemos, ni debemos.
esta claro que lo venderan por mas de 5 kilos por su juventud y el potencial que tiene.. esa cantidad solo la hubiera pagado por soldado
antoniog

Cantidad de envíos : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje  jato el Lun Mar 07, 2011 12:58 am

Para ir al Athletic tiene que cambiar de representante, con el actual no va... Rolling Eyes
jato

Cantidad de envíos : 340

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Lun Mar 07, 2011 1:36 am

Aitor escribió:
elepele escribió:

Deber, debe porque necesita un jugador en esa posición y necesita acertar, y con Raúl tiene ambas premisas. Pero como bien dices, no puede entrar en pujas con absolutamente nadie. Es una pena porque sería el jugador ideal para Osasuna.
elepele

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Lun Mar 14, 2011 4:49 pm

me comento ayer un amigo intimo de javi martinez que parece que si seguimos en primera raul garcia tiene muchos boletos para venir aqui y esta fue una de las cosas que se hablo en la venta de juanfran....
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Lun Mar 14, 2011 5:15 pm

rojillo escribió:me comento ayer un amigo intimo de javi martinez que parece que si seguimos en primera raul garcia tiene muchos boletos para venir aqui y esta fue una de las cosas que se hablo en la venta de juanfran....
pues eso espero, lo unico la pega del sueldo...
mikel12

Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario

Mensaje  pibito el Lun Mar 14, 2011 5:24 pm

Yo lo veo casi imposible...porque no me veo a Osasuna entrando en una puja contra el Athletic (en la que saldria perdiendo siempre)...y por otro lado y como bien comentais,estaria el tema de la ficha...que no creo que por el amor a los colores se baje la ficha un 50% o mas...

Raul Garcia volvera si vuelve cuando tenga 30 años o mas...cuando su carrera deportiva este en su tramo final...
pibito

Cantidad de envíos : 525

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Lun Mar 14, 2011 5:46 pm

El Athletic no va a ir a por Raul porque tiene fichado a Ander,que junto con Iturraspe,Javimar y Gurpegui forman un mediocampo potente para los proximos años.Esto sumado a lo que se a devaluado ultimamente y si vendemos a alguien yo iria a por Raul como loco.Para Osasuna es el mejor mediocentro que podemos tener y ademas siente la camiseta.
cabezavena

Cantidad de envíos : 788

Ver perfil de usuario

Mensaje  crispurria el Lun Mar 14, 2011 5:48 pm

Raul Garcia podía ser el mejor fichaje del año que viene, pero como bien decis es practicamente imposible.
crispurria

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Lun Mar 14, 2011 7:24 pm

pibito escribió:Yo lo veo casi imposible...porque no me veo a Osasuna entrando en una puja contra el Athletic (en la que saldria perdiendo siempre)...y por otro lado y como bien comentais,estaria el tema de la ficha...que no creo que por el amor a los colores se baje la ficha un 50% o mas...

Raul Garcia volvera si vuelve cuando tenga 30 años o mas...cuando su carrera deportiva este en su tramo final...

Eso mismo opino yo. Ni Osasuna puede llegar a la ficha de Raúl, ni Raúl va a perder más de la mitad de su sueldo por volvera casa. Y no sólo existen Athletic y Osasuna...
elepele

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Lun Mar 14, 2011 10:28 pm

elepele escribió:
pibito escribió:Yo lo veo casi imposible...porque no me veo a Osasuna entrando en una puja contra el Athletic (en la que saldria perdiendo siempre)...y por otro lado y como bien comentais,estaria el tema de la ficha...que no creo que por el amor a los colores se baje la ficha un 50% o mas...

Eso mismo opino yo. Ni Osasuna puede llegar a la ficha de Raúl, ni Raúl va a perder más de la mitad de su sueldo por volvera casa. Y no sólo existen Athletic y Osasuna...
Pero no estais teniendo en cuenta dos cosas muy importantes:Raul esta muy muy devaluado y el athletic no va a entrar a ninguna puja por él porque no les interesa.
cabezavena

Cantidad de envíos : 788

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Mar Mar 15, 2011 9:46 am

cabezavena escribió:
elepele escribió:

Pero no estais teniendo en cuenta dos cosas muy importantes:Raul esta muy muy devaluado y el athletic no va a entrar a ninguna puja por él porque no les interesa.
pero no se va a rebajarel sueldazo
mikel12

Ver perfil de usuario

Mensaje  KOLD el Mar Mar 15, 2011 11:18 am

y Diego Costa?, el At. Madrid no cuenta para la próxima temporada con él, yo creo que es un tío interesantísimo para Osasuna, y aprovechando el buen entendimiento que hay entre Osasuna y At. Madrid, (léase la venta de Juanfran, las prioridades sobre Ibrahima y Cedric ó una posible venta de Monreal) se podía intentar algo no?, que os parece éste jugador, a mí siempre me ha gustado, desde que estaba en Valladolid, y en Mallorca tambien han hablado algo de él ya.

http://www.futboldesdemallorca.com/objetivo-diego-costa/
KOLD

Cantidad de envíos : 557

Ver perfil de usuario

Mensaje  elepele el Mar Mar 15, 2011 2:48 pm

KOLD escribió:y Diego Costa?, el At. Madrid no cuenta para la próxima temporada con él, yo creo que es un tío interesantísimo para Osasuna, y aprovechando el buen entendimiento que hay entre Osasuna y At. Madrid, (léase la venta de Juanfran, las prioridades sobre Ibrahima y Cedric ó una posible venta de Monreal) se podía intentar algo no?, que os parece éste jugador, a mí siempre me ha gustado, desde que estaba en Valladolid, y en Mallorca tambien han hablado algo de él ya.

Coincidió allí con Mendilibar?.... Rolling Eyes
elepele

Ver perfil de usuario

Mensaje  KOLD el Mar Mar 15, 2011 4:26 pm

elepele escribió:
KOLD escribió:y Diego Costa?, el At. Madrid no cuenta para la próxima temporada con él, yo creo que es un tío interesantísimo para Osasuna, y aprovechando el buen entendimiento que hay entre Osasuna y At. Madrid, (léase la venta de Juanfran, las prioridades sobre Ibrahima y Cedric ó una posible venta de Monreal) se podía intentar algo no?, que os parece éste jugador, a mí siempre me ha gustado, desde que estaba en Valladolid, y en Mallorca tambien han hablado algo de él ya.

Creo que sí, coincidieron hasta Febrero del 2010, que fue cesado.
KOLD

Cantidad de envíos : 557

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Mar Mar 15, 2011 5:11 pm

elepele escribió:

si, la temporada pasada estuvieron los dos, y marco bastantes goles
mikel12

Ver perfil de usuario

Mensaje  david7 el Mar Mar 15, 2011 8:22 pm

Que años tiene raul?buff yo lo veo una locura que venga,no se,si,puede estar devaluado y el athetic con ander ya tiene el medio campo bastante cubierto,pero equipos no le van a faltar,el mismo valencia,extranjeros... y su sueldazo,ojala pero ...
david7

Cantidad de envíos : 407

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Mar Mar 15, 2011 8:25 pm

david7 escribió:Que años tiene raul?buff yo lo veo una locura que venga,no se,si,puede estar devaluado y el athetic con ander ya tiene el medio campo bastante cubierto,pero equipos no le van a faltar,el mismo valencia,extranjeros... y su sueldazo,ojala pero ...

raul garcia no cobra en el atletico poco mas que neko aqui,si me apuras casi ni le supera...
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  david7 el Mar Mar 15, 2011 8:27 pm

rojillo escribió:
david7 escribió:Que años tiene raul?buff yo lo veo una locura que venga,no se,si,puede estar devaluado y el athetic con ander ya tiene el medio campo bastante cubierto,pero equipos no le van a faltar,el mismo valencia,extranjeros... y su sueldazo,ojala pero ...

raul garcia no cobra en el atletico poco mas que neko aqui,si me apuras casi ni le supera...
no llego a esos conocimientos,me extraña,pero si tu lo dices sera mas facil traerlo
david7

Cantidad de envíos : 407

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba