Raul garcia

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Raul garcia

Mensaje  Nemesis09 el Vie Ago 05, 2011 1:04 pm

keuda escribió:Si no me toca currar ire. Mas chavales como Rául tendrian que haber que se nos llena la boca de cantera y tal pero a la hora de la verdad pierden el culo por irse sin preocuparse excesivamente del club que los formo. Ademas creo importantisimo recuperar cuanto antes a nivel moral a Raul para que rinda a su nivel y una presentacion con mucha gente seria el primer paso a un chico que lleva recibiendo pitos antes de tocar el balon día si día también por los listicos de turno del Calderón.
Hombre, es comprensible que nuestros mejores jugadores, inclusive los que han salido de la cantera, quieran aspirar a más, tanto deportivamente como económicamente. Es a lo que aspira todo jugador sin excepción.

Respecto a Raúl, creo que nada más pise el Reyno, verá la diferencia entre una afición veleta como la del Pateti (Que pasan de llamar a un jugador hijo de puta en los calentamientos a idolatrarle en poco tiempo. Reyes puede dar fé de ello...) a una afición de verdad como la de Osasuna, que apoya a muerte a todos sus jugadores Very Happy
Nemesis09

Cantidad de envíos : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje  Red el Vie Ago 05, 2011 1:09 pm

Yo iría encantadísimo de la vida, si me cuadra no dudo de que lo haré.

Red

Cantidad de envíos : 1266

Ver perfil de usuario

Mensaje  keuda el Vie Ago 05, 2011 1:16 pm

Hombre, es comprensible que nuestros mejores jugadores, inclusive los que han salido de la cantera, quieran aspirar a más, tanto deportivamente como económicamente. Es a lo que aspira todo jugador sin excepción.

Eso esta claro, no me refiero a eso que por supuesto que lo entiendo. Me refiero mas bien a que algunos tensan demasiado al club para renovar en ultimo año de contrato, cobrar como el que mas pero a bajarme la clausula para salir, repito lo veo normal, pero no me gusta. Y es lo que hizo hace bien poco por ejemplo natxete. Raul renovo y se le puso una clausula alta, si eran otros tiempos, pero se fue dejando 12 kilazos y si ahora dicen que esta loco por volver, que ha rechazado a athletic e incluso real, y que aqui va a cobrar seguramente 2 kilos menos por temporada, pues ole sus huevos y BIENVENIDO con mayusculas. Azpi se fue demasiado pronto, nacho a un equipo que esta por hacer, en ambos casos se hablaba de grandes de europa detras, bien uno en el Málaga y el otro en el OM, casi lo mismo que liverpool, bayern, barcelona etc. Que conste que les deseo lo mejor, pero raul se fue dejando 12 kilazos en ultimo año de contrato.

keuda

Cantidad de envíos : 276

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesis09 el Vie Ago 05, 2011 1:27 pm

keuda escribió:

Eso esta claro, no me refiero a eso que por supuesto que lo entiendo. Me refiero mas bien a que algunos tensan demasiado al club para renovar en ultimo año de contrato, cobrar como el que mas pero a bajarme la clausula para salir, repito lo veo normal, pero no me gusta. Y es lo que hizo hace bien poco por ejemplo natxete. Raul renovo y se le puso una clausula alta, si eran otros tiempos, pero se fue dejando 12 kilazos y si ahora dicen que esta loco por volver, que ha rechazado a athletic e incluso real, y que aqui va a cobrar seguramente 2 kilos menos por temporada, pues ole sus huevos y BIENVENIDO con mayusculas. Azpi se fue demasiado pronto, nacho a un equipo que esta por hacer, en ambos casos se hablaba de grandes de europa detras, bien uno en el Málaga y el otro en el OM, casi lo mismo que liverpool, bayern, barcelona etc. Que conste que les deseo lo mejor, pero raul se fue dejando 12 kilazos en ultimo año de contrato.
Hombre, Nacho se ha ido a un equipo que tal y como están fichando, no tengo ninguna duda que de aqui a dos años como como mucho, será tras Barça y Madrid, el mejor equipo de España. En lo de Azpi estoy totalmente deacuerdo. Asi como a Nacho creo que se le ha vendido en el momento justo, a Azpi se le vendio inexplicablemente muy pronto y ademas por muy poco, teniendo en cuenta que tenia una claúsula de 15 klos. Estoy deacuerdo (sin que sirva de precedente) con algo que djo Camacho ese año. Que si se hubiera quedado Azpi un año más en Osasuna, se podría haber sacado por él bastante más de lo que se sacó. Al fin y al cabo es uno de los laterales con mas proyección de Europa. Ojalá este año no tenga tan mala suerte con las lesiones y le veamos pronto en un equipo más grande que el Marsella...

Y Raúl no va a cobrar aqui dos kilos menos, porque si no jugaría aqui gratis xDDD. Tengo entendido que en el Pateti cobra cerca de dos millones, con lo que aqui imagino cobrará algo más de un millón por temporada...
Nemesis09

Cantidad de envíos : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje  keuda el Vie Ago 05, 2011 1:33 pm

Algun forero del ATM dice que cobra cerca de 3 kilos. Yo sinceramente no tengo ni idea, pero no es raro teniendo en cuenta que cuando lo ficharon, lo presentaron como crack mundial, y pagaron lo que pagaron. No creo que cobrara 2 kilso pelaos, pero en esto no tengo ni idea mas que algun post de alguno del ATM.

Buscando he encontrado esto.

http://www.infoatleti.es/jugador/raul-garcia/

keuda

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Vie Ago 05, 2011 1:43 pm

http://www.navarrasport.com/noticias/osasuna-ya-sabe-que-el-atletico-le-va-dar-la-carta-de-libertad-raul-garcia

ya esta casi chavales!!preparar la cena o comida!!!
igual se anuncia antes que el extremojaja
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  keuda el Vie Ago 05, 2011 1:45 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

keuda

Ver perfil de usuario

Mensaje  mikel12 el Vie Ago 05, 2011 1:47 pm

rojillo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/osasuna-ya-sabe-que-el-atletico-le-va-dar-la-carta-de-libertad-raul-garcia

si te descuidas esta tarde o mañana(y el domingo a jugar vs el calcio novara) Very Happy Very Happy Very Happy
mikel12

Cantidad de envíos : 1248

Ver perfil de usuario

Mensaje  J7Floyd el Vie Ago 05, 2011 1:49 pm

TOMAAAAAAAAAAAAAA cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

RAUL GARCIAAA LOLOLOLOOO!! Very Happy
J7Floyd

Cantidad de envíos : 919

Ver perfil de usuario

Mensaje  sadareño el Vie Ago 05, 2011 1:51 pm

Que cerquita está Raul de volver a casa!!!
sadareño

Cantidad de envíos : 1679

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezavena el Vie Ago 05, 2011 1:51 pm

GRANDIOSO cheers cheers cheers cheers cheers alien alien alien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Vaya subidón. http://www.youtube.com/watch?v=QsKTV1D7Xo0

Última edición por cabezavena el Vie Ago 05, 2011 1:51 pm, editado 1 vez
cabezavena

Cantidad de envíos : 788

Ver perfil de usuario

Mensaje  iban el Vie Ago 05, 2011 1:51 pm

Oso saca los cañones, oso saca los cañones

iban

Cantidad de envíos : 351

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gorritxoak1920 el Vie Ago 05, 2011 1:52 pm

Vamossss que ya esta cerca!!! pero todavía no cantemos victoria, todavía puede pasar de todo pero... cheers
Gorritxoak1920

Cantidad de envíos : 163

Ver perfil de usuario

Mensaje  SOCIO 5000 el Vie Ago 05, 2011 1:53 pm

rojillo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/osasuna-ya-sabe-que-el-atletico-le-va-dar-la-carta-de-libertad-raul-garcia

Yo me voy de vacaciones, pero algo habrá que pagarte... Embarassed Embarassed Twisted Evil Twisted Evil bounce bounce

SOCIO 5000

Cantidad de envíos : 138

Ver perfil de usuario

Mensaje  SOCIO 5000 el Vie Ago 05, 2011 1:54 pm

Izcooooo, no me jodas que hoy vas a cerrar la campaña de socios... ¡¡¡EL LUNES VUELVELA A ABRIR!!!

SOCIO 5000

Cantidad de envíos : 138

Ver perfil de usuario

Mensaje  ongi el Vie Ago 05, 2011 1:58 pm

Ya se qué nombre me voy a estampar en la camiseta rojilla Very Happy cheers cheers cheers

-------

http://agenciaosasunista.postalboard.com/viewtopic.forum?t=1625
ongi

Cantidad de envíos : 1452

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba