Osasuna Promesas

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Osasuna Promesas

Mensaje  united el Sáb Sep 04, 2010 1:42 pm

hoy a las 18 contra el alaves. ppor etb no echan alguien sabe si lo echaran por canal 6 o asi?
united

Cantidad de envíos : 1038

Ver perfil de usuario

Mensaje  antoniog el Sáb Sep 04, 2010 3:24 pm

united escribió:hoy a las 18 contra el alaves. ppor etb no echan alguien sabe si lo echaran por canal 6 o asi?

nunca han echao un partido del promesas por canal 6 asi que dificil
antoniog

Cantidad de envíos : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje  BALAVERDE el Sáb Sep 04, 2010 4:37 pm

united escribió:hoy a las 18 contra el alaves. ppor etb no echan alguien sabe si lo echaran por canal 6 o asi?

sabes por donde puedes verlo por un canal llamado sadar o reyno de navarra eso si.Si no lvas con una tarjeta de socio tienes que pagar 15 euros
BALAVERDE

Cantidad de envíos : 378

Ver perfil de usuario

Mensaje  antoniog el Sáb Sep 04, 2010 4:59 pm

ALF escribió:

sabes por donde puedes verlo por un canal llamado sadar o reyno de navarra eso si.Si no lvas con una tarjeta de socio tienes que pagar 15 euros

ese canal se llama telerobo no? 15 euros para ver al promesas en plena crisis
antoniog

Ver perfil de usuario

Mensaje  BALAVERDE el Sáb Sep 04, 2010 5:07 pm

antoniog escribió:
ALF escribió:

como que tele robo si te parece regalamos la entrada a los de Vitoria para que vengan a ver el partido.Pero que te crees tu que te cobran en muchos campos de tercera por ver a sus equipos.Aqui la gente se piensa que regalan cosas a los demas

BALAVERDE

Ver perfil de usuario

Mensaje  antoniog el Sáb Sep 04, 2010 5:10 pm

ALF escribió:
antoniog escribió:
ALF escribió:

como que tele robo si te parece regalamos la entrada a los de Vitoria para que vengan a ver el partido.Pero que te crees tu que te cobran en muchos campos de tercera por ver a sus equipos.Aqui la gente se piensa que regalan cosas a los demas

que si que si 15 euros,partido de segunda b,tajonar...ROBO
antoniog

Ver perfil de usuario

Mensaje  BALAVERDE el Sáb Sep 04, 2010 5:13 pm

antoniog escribió:
ALF escribió:
antoniog escribió:
ALF escribió:

por si no sabes el partido es en el sadar asi que primero informate donde son los partidos y los precios de los demas campos.Y luego hablas
BALAVERDE

Ver perfil de usuario

Mensaje  antoniog el Sáb Sep 04, 2010 5:23 pm

ALF escribió:
antoniog escribió:
ALF escribió:
antoniog escribió:
ALF escribió:

por si no sabes el partido es en el sadar asi que primero informate donde son los partidos y los precios de los demas campos.Y luego hablas

ah bueno si es en el reyno de navarra pues entonces lo dejamos solo en HURTO..no me vale que en otros campos valgan esos precios,estamos hablando de un filial por dios,ya nos dejamos los cuartos para ver a los mayores..
antoniog

Ver perfil de usuario

Mensaje  united el Sáb Sep 04, 2010 7:14 pm

joder la que e montau jajaj
united

Ver perfil de usuario

Mensaje  antoniog el Sáb Sep 04, 2010 7:52 pm

1-1 al descanso
antoniog

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Sáb Sep 04, 2010 9:11 pm

Me he escapado del partido a falta de 10 o 15 minutos y perdíamos 1 a 2, partido trabado en general y alguna modesta conclusión que he sacado.

Zabal tiene alguna que otra indecisión.

Timor ha estado bastante desdibujado, he ido con ganas de verlo pero en fin, no ha sido su día, buena planta eso sí.

Annunziata, remitiéndonos a los hechos el hombre con más punch y calidad. Ha provocado el penalty que nos ha dado el gol, ha marcado, ha hecho alguna otra jugada de mérito, ha lanzado un buen tiro franco y tiene una buena zurda. No es descabellado pensar en él para el primer equipo, más aún con nuestras deficiencias en banda, sería el único zurdo puro porque a Calleja ni le nombro. Eso sí, no está creo a la altura de Camuñas aunque creo que puede tener mejor centro que éste. Como me habían dicho, muy de la escuela canaria.

Me ha llamado la atención el delantero centro venido del Benidorn Mariano, que aún siendo de esa zona es el clásico delantero del norte, un peleas y un fajador que ha estado a punto de marcar.

Por lo demás, parecía que estabamos en Mendizorroza un montón de alaveses.
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arturo el Sáb Sep 04, 2010 10:09 pm

Yo tambien he estado viendo el partido, en la primera parte ha dominado el Alavés y en la segunda, según mi opinión ha estado el partido igualado también me ha gustado el 9 de Osasuna que ha tenido una buena oportunidad, después de un forcejeo con el defensa se ha ido de el y ante la salida del portero ha disparado al poste, tambien otro chico que ha salido en la segunda parte ha tenido otra oportunidad.
De todas formas el Alavés es un gran equipo, creo que está construido para subir.

Arturo

Cantidad de envíos : 308

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arturo el Sáb Sep 04, 2010 10:12 pm

¡otra cosa que se me había olvidado! Buena recaudación para las arcas de Osasuna por la gran afluencia de vitorianos.

Arturo

Cantidad de envíos : 308

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Sáb Sep 04, 2010 11:27 pm

Pero entonces Anunziata es zurdo o diestro? porque yo pensaba que pese a jugar en la izquierda era diestro.
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  BALAVERDE el Sáb Sep 04, 2010 11:30 pm

rojillo666 escribió:Pero entonces Anunziata es zurdo o diestro? porque yo pensaba que pese a jugar en la izquierda era diestro.

Es diestro de toda la vida a parte de no ser para mi un gran futbolista este es una especie de Masoud pero con un pòco mas rigor tactico
BALAVERDE

Ver perfil de usuario

Mensaje  damia24POSTI el Dom Sep 05, 2010 12:08 am

Ojo con Mariano, que ya marcó en el primer partido.
damia24POSTI

Cantidad de envíos : 422

Ver perfil de usuario

Mensaje  sotogorri el Dom Sep 05, 2010 12:56 am

lefftar escribió:alguien sabe si se termino fichando a ese muchacho del lleida que decian que era tan bueno?
Fichó pero para el juvenil,se llama Luis Alí
http://www.osasuna.es/dev/equipos/futbolbase/equipos/juvenil-a-plantilla
sotogorri

Cantidad de envíos : 433

Ver perfil de usuario

Mensaje  iban el Dom Sep 05, 2010 1:47 am

sotogorri escribió:
lefftar escribió:alguien sabe si se termino fichando a ese muchacho del lleida que decian que era tan bueno?
Fichó pero para el juvenil,se llama Luis Alí
http://www.osasuna.es/dev/equipos/futbolbase/equipos/juvenil-a-plantilla

Sí.
Va a jugar en el Juvenil de División de Honor. Mañana debutan en Tajonar a las 11:30 h contra el Barakaldo.

iban

Cantidad de envíos : 351

Ver perfil de usuario

Mensaje  sotogorri el Dom Sep 05, 2010 1:20 pm

Estos días estamos dándole muchas vueltas al tema de la cantera, decimos que fichamos porque no salen jugadores de nivel para 1ª división en Navarra ,tenemos 112 clubes convenidos pero raramente nos nutrimos de ellos.
Creo que estamos pasando al otro lado de la raya,los chavales del promesas y del juvenil que son navarros son una especie en vía de extinción,pocos y sin oportunidades, espero que esto sea algo puntual y no una estrategia por que realmente perderemos nuestra identidad.
Si analizamos la alineación titular del promesas de ayer y su procedencia

Zabal (Osasuna)

Marcos (cedido del Villareal B) Postigo (Leganés) Astráin (Villareal B) Nacho (Alcobendas)

Gabilondo (Real Sociedad) Barranco (Sevilla) Rodellar (Mirandés) Annunziata (Tenerife)

Timor (Valencia) Mariano (Benidorm)

vemos que es exagerado en proporción a otros años y la tendencia parece ir en esa línea.
sotogorri

Cantidad de envíos : 433

Ver perfil de usuario

Mensaje  TX el Dom Sep 05, 2010 4:45 pm

pues parece ser que la politica de la cantera va cambiando, ya no se mira al jugador de aqui, se busca jugadores que van destacando en otros sitios, esto es muy discutible pues tiene sus cosas buenas y malas, las buenas que quizas se puede buscar un equipo mas competitivo e intantar subir a 2ª seria muy logico para que luego no cueste tanto ese salto de 2ªB a 1ª.
Si sale un jugador bueno pues mejor, (acordaros de messi en el barca) alguien lo discutiria ahora?.
Por otro lado lo negativo, se pierde la identidad de equipo navarro, de raza (aunque eso ya hace unos años que por desgracia lo hemos perdido) y por supuesto a los chavales se les desmotiva y pueden irse a otros equipos de la zona, en fin todo un galimatias

TX

Cantidad de envíos : 683

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo666 el Dom Sep 05, 2010 4:53 pm

La función del filial es la de formar jugadores para el primer equipo y de momento de toda esta gente que ha llegado de fuera de Navarra en los últimos años no ha subido ninguno al primer equipo, el único que ha hecho el amago es Anunziatta (y lo dice un Asturiano que no tiene ningun tipo de relación con Navarra, que conste).
rojillo666

Cantidad de envíos : 5016

Ver perfil de usuario

Mensaje  united el Dom Sep 05, 2010 4:54 pm

nose porque algunos criticais tanto que la cantera sea de fuera. la del barsa es casi toda de fuera de catalunya y la gente se hace unas pajas del copon viendo a iniesta, messi, pedro etc
united

Ver perfil de usuario

Mensaje  rojillo el Dom Sep 05, 2010 4:55 pm

united escribió:nose porque algunos criticais tanto que la cantera sea de fuera. la del barsa es casi toda de fuera de catalunya y la gente se hace unas pajas del copon viendo a iniesta, messi, pedro etc

exacto,a mi me da igual de donde sean,quiero que suban,si aqui no hay pues habra que buscar fuera claramente....
quien era el 5 del promesas ayer??
rojillo

Cantidad de envíos : 7436

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocanegra el Dom Sep 05, 2010 5:03 pm

rojillo escribió:
united escribió:nose porque algunos criticais tanto que la cantera sea de fuera. la del barsa es casi toda de fuera de catalunya y la gente se hace unas pajas del copon viendo a iniesta, messi, pedro etc

exacto,a mi me da igual de donde sean,quiero que suban,si aqui no hay pues habra que buscar fuera claramente....
quien era el 5 del promesas ayer??

No sé si es Marcos o Astrain venidos los dos del villarreal b, parecía solvente. Por cierto Astrain madrileño pero me imagino que con ascedentes navarros
bocanegra

Cantidad de envíos : 2982

Ver perfil de usuario

Mensaje  antoniog el Dom Sep 05, 2010 5:13 pm

TX escribió:pues parece ser que la politica de la cantera va cambiando, ya no se mira al jugador de aqui, se busca jugadores que van destacando en otros sitios, esto es muy discutible pues tiene sus cosas buenas y malas, las buenas que quizas se puede buscar un equipo mas competitivo e intantar subir a 2ª seria muy logico para que luego no cueste tanto ese salto de 2ªB a 1ª.
Si sale un jugador bueno pues mejor, (acordaros de messi en el barca) alguien lo discutiria ahora?.
Por otro lado lo negativo, se pierde la identidad de equipo navarro, de raza (aunque eso ya hace unos años que por desgracia lo hemos perdido) y por supuesto a los chavales se les desmotiva y pueden irse a otros equipos de la zona, en fin todo un galimatias

estoy seguro que no traen gente de fuera pr capricho,pasa como con el primer equipo si no hay gente valida de aki pues se trae de fuera,no dudes que si sale uno bueno navarro no se traera a nadie ensu lugar..y lo de traer gnte de fuera no lo veo mal,lo bueno es la mezcla de gente de aki y gente de fuera...joe ultimamente no paro de decir lo mismo...ya perdonareis
antoniog

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba